Masajes

Masaje Relajante

Se centra únicamente en el efecto relajante. El tacto es siempre delicado y suave, se utilizan aceites perfumados que favorecen la relajación psicofísica. Entre los beneficios del masaje relajante se encuentra la reducción de los niveles de presión arterial, ansiedad y estrés.

Estimula la producción de endorfinas, mejorando así el estado de ánimo de quien lo recibe. Está indicado para aliviar el cansancio, eliminar el estrés y los efectos del Jet-Lag.

Duración: 30 - 90 minutos

Masaje Descontracturante

Tiene una función descontracturante, afloja las contracturas musculares y reduce la tensión. Es un masaje intenso, a base de presiones medias-fuertes y toques enérgicos, que tienen como objetivo estimular los tejidos profundos y la musculatura doliente, disolviendo la contractura que la aqueja. Se enfoca en las áreas más comúnmente afectadas por contracturas: espalda, hombros, cuello y piernas. Dependiendo del grado de contractura muscular, puede ser necesaria más de una sesión de masaje para resolver el problema.

Recibir este tipo de masaje de forma regular ayuda a prevenir el riesgo de que el dolor muscular se vuelva crónico. Está indicado para reducir la tensión y rigidez muscular, mejorar la movilidad y favorecer la relajación general.

Duración: 30 - 90 minutos

Masaje Deportivo

Masaje orientado a los participantes de actividad deportiva, profesional o amateur. Utiliza maniobras enérgicas y profundas, en una combinación de técnicas que, según el momento en que se realice respecto a la actividad física, ayuda a prevenir la aparición de traumatismos o acortar los tiempos de recuperación. Previo al desempeño deportivo tiene el propósito de calentar los músculos, promover la circulación sanguínea y prepararlos para el desempeño físico. Es de gran importancia en la prevención de lesiones. Después del rendimiento deportivo tiene la función de favorecer la recuperación muscular después del esfuerzo, facilitando la eliminación del ácido láctico y las toxinas contenidas en el músculo, reduciendo los tiempos de recuperación y los posibles dolores. Particularmente indicado para deportistas, pero también para aquellos que no hacen ejercicio. Incluye entre sus beneficios una acción general descontracturante, antifatiga y drenante.

Duración: 30 - 90 minutos

Masaje Namaste

Es un masaje que se adapta perfectamente a necesidades y requerimientos del individuo. Se aprovecha la posibilidad de combinar varias técnicas (descontracturante, drenaje linfático, relajante, reflexología podal, ecc.) según la zona a tratar e a las necesidades específicas, para lograr el objetivo decidido  juntos durante una entrevista previa con el operador.

Lleno de beneficios, es un producto especial y único.

Duración: 60 - 90 minutos

Masaje Ayurvédico

El masaje ayurvédico nació en la India hace unos 5000 años, como una técnica holística para restablecer el equilibrio entre la mente y el cuerpo, una unidad indisoluble, a través de la estimulación de los centros energéticos del cuerpo.

Extiende el campo de acción a nivel psíquico y espiritual trabajando los puntos marma (centros de energía vital) y el reequilibrio de los chakras (los marmas de acceso energético) en una especie de masaje meditacion. 

Moderadamente suave, con manipulaciones más o menos intensas según el dosha al que pertenezcas (constitución energética que determina tu personalidad y estado de salud) destinado a restablecer el equilibrio de las energías vitales. 

Está indicado para favorecer la relajación psicofísica, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Duración: 60 - 90 minutos

Masaje Tailandés

Se cree que el masaje tailandés se deriva de una combinación de conocimiento de la medicina ayurvédica, el yoga y la medicina tradicional china. Pretende traer beneficios a la persona no solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Las manipulaciones, de hecho, se realizan con la intención de estimular los canales de energía, llamados «Sen», que recorren el cuerpo de cada individuo. De esta forma, debe facilitar el restablecimiento del correcto flujo de energía en el cuerpo, cuya alteración o bloqueo puede ser, -según la filosofía del masaje tailandés, causa de molestias y trastornos.

El masaje tailandés se caracteriza por la ejecución de varios tipos de manipulaciones, que incluyen presión con los dedos, estiramientos, torsiones, extensiones y la ejecución pasiva de técnicas de yoga, sin el uso de aceite. Está indicado para promover la elasticidad y movilidad muscular y articular y contrarrestar los trastornos del sueño.

Duración: 60 - 90 minutos

Masaje de Bambú

El masaje con cañas de bambú es una técnica de origen indochino utilizada inicialmente por monjes con fines terapéuticos; en estas culturas el bambú es símbolo de energía vital, prosperidad, longevidad sexual y fertilidad.

Es un masaje intenso que aprovecha las cualidades de las cañas de bambú para realizar un masaje profundo con efecto drenante, tonificante y descontracturante; por tanto, está especialmente indicado tanto para combatir la celulitis como después de la actividad física.

Como tratamiento anticelulítico (tanto edematoso como fibrótico) mediante la presión ejercida con palos de bambú, se favorece el drenaje de líquidos, la eliminación de toxinas y la regeneración de tejidos, reactivando la circulación sanguínea y linfática.

Como tratamiento para deportistas, actúa sobre la estimulación de las placas neuromusculares, responsables de la transmisión del impulso nervioso entre el nervio motor y el músculo, y sobre la ruptura de las adherencias entre los tejidos aflojando sus contracturas.

Se realiza asociando el masaje manual con el uso de cañas de bambú de varios tamaños que ruedan sobre la piel en un movimiento particular llamado roulage.

Duración: 30 - 90 minutos

Drenaje Linfático

El masaje de drenaje linfático actúa sobre la circulación linfática, favoreciendo el drenaje de líquidos y en consecuencia la eliminación de cualquier edema o estancamiento de los mismos. Se realiza mediante movimientos muy delicados destinados a desplazar la linfa hacia las denominadas estaciones linfáticas: axilas, ingles, base del cuello.

Está indicado para contrarrestar la hinchazón o edema, aportando beneficios musculares y psíquicos gracias a una acción relajante global, reduciendo imperfecciones como la retención de líquidos y la celulitis.

Duración: 30 - 90 minutos

Masaje de Cabeza

Es un masaje relajante que actúa a nivel psicofísico con numerosos beneficios: aumenta el aporte de oxígeno y glucosa al cerebro, relaja el sistema nervioso y elimina el cansancio producido por el estrés y la tensión mental, mejora la circulación de la linfa vital del cerebro espinal líquido, favorece la secreción de hormonas de crecimiento y enzimas necesarias para el crecimiento y desarrollo de las células cerebrales, retrasa la caída del cabello, la calvicie y la aparición de canas. También está indicado en caso de migrañas, fatiga visual y falta de concentración.

Duración: 30 - 60 minutos

Masaje Facial

El masaje facial actúa particularmente sobre la relajación y tonificación de los músculos faciales y el drenaje de los tejidos, aportando numerosos beneficios: tonifica los músculos faciales, activa la circulación, afloja la formación de arrugas, da elasticidad a la piel, estimula la producción de elastina y colágeno, elimina las impurezas faciales y alivia la tensión y el dolor facial además de dar una sensación general de relajación. La crema con aloe vera de Canarias hidrata la piel del rostro y estimula la regeneración celular. Tiene acción antiedad gracias a sus propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras y calmantes sobre las quemaduras y quemaduras solares.

Duración: 30 - 45 minutos

Reflexología Podal

La reflexología podal es una práctica de la medicina alternativa, que consiste en realizar presiones y masajes en las plantas de los pies, con el fin último de aliviar ciertas dolencias o patologías, localizadas en otras partes del cuerpo. El concepto básico de la reflexología podal es que órganos específicos, estructuras nerviosas y articulaciones corresponden a ciertas áreas de los pies como un mapa real.

El masaje consta de dos momentos esenciales: la búsqueda de los puntos dolorosos a través de la palpación de los puntos reflejos realizada de forma precisa y profunda, y el masaje podal que consiste en una serie de pasos a realizar sobre las zonas reflejas.

Está indicado para problemas de ansiedad, problemas respiratorios por infecciones pulmonares, estreñimiento, lesiones deportivas, trastornos inducidos por estrés, dolor de espalda y dolor crónico.

Duración: 30 - 60 minutos

× ¿Cómo puedo ayudarte?